Fraud Blocker

Que Tu Negocio Brille con un Sitio Web de CalidadCreamos sitios Web Únicos y Atractivos

Sobresal de la multitud con un sitio web WordPress moderno, diseñado desde cero y 100% único para tu negocio. No te conformes con lo ordinario, opta por un diseño que refleje tu visión y valores.

  • RDominio y Hosting por 1 año
  • RMantenimiento Técnico
  • RAdministración web

Desde tan sólo $4,800 MXN

Diseños Web Profesionales

Creando sitios web WordPress profesionales, impulsamos la credibilidad de tu negocio y la confianza de tus visitantes.

Nuestros diseños incluyen SEO optimizado, adaptabilidad móvil y un constructor web fácil de usar.

No solo construimos sitios web, facilitamos tu éxito.

Fortalece tu negocio  con
una página web profesional

Tu página web en manos de profesionales

¡Para muestra, tu sitio web!

Eres quien mejor conoce tu negocio, así que dedícate a ello mientras nosotros trabajamos hombro a hombro para potenciar tu presencia online. Destaca de la competencia con un sitio web impresionante que habla por sí mismo. .

Comienza ahora sin importar tu sector de mercado

En OptiServers, entendemos que cada empresa es única y requiere soluciones web a medida. Gracias a ello, nuestros servicios están diseñados para proporcionar exactamente lo que necesita el ecosistema online.

Diseño Web personalizado

Que tu negocio no se pierda en la web. Nuestro equipo de expertos en diseño creará un sitio web atractivo, intuitivo y único que refleja la personalidad de tu empresa para el deleite de clientes potenciales y conversión de leads.

Hosting seguro y confiable

En la economía digital de hoy, tu negocio no puede estar fuera de línea. Nuestros servidores proporcionan una disponibilidad del 99.9%, garantizando que tu sitio web estará siempre disponible y funcionando a máxima velocidad.

Administración y mantenimiento Web

Deja en nuestras manos la administración de tu sitio web. Desde actualizaciones de seguridad hasta la incorporación de nuevas características, nos encargaremos de todo para que no tengas que hacerlo.

Seguridad de máximo nivel

¡Certificado SSL gratuito! Si no has escuchado de esta avanzada tecnología de ciberseguridad, los hackers sí y le temen. Nosotros integramos esta tecnología sin ningún costo adicional, sin importar el plan que elijas.

Autónomos y PyMEs
confían en nosotros

Somos el proveedor de Hosting y diseño web preferido por muchos.
Descubre lo que dicen de nosotros.

facebook
Patricia Ramos
recommends
julio 3, 2023

Contraté el servicio de administración web para empresas y estoy muy conforme. Ellos actualizan mi sitio web constantemente, yo les envío la información de los proyectos y ellos se encargan de publicarlos en mi portafolio. Yo no tengo tiempo de estar moviendo cosas, ellos son los que se encargan estoy muy contenta con todos sus servicios.

Paul J. Dancy
trustpilot
Paul J. Dancy
julio 8, 2023

This company manages all the websites…

This company manages all the websites of our corporation. It's a Mexican company that charges fairly for its services. We are saving 70% of what we used to invest in the previous company here in the country.

Alan Fox
trustpilot
Alan Fox
julio 8, 2023

Rendimiento excepcional

Recientemente adquirí servicios de hosting con esta empresa y estoy encantado con la calidad que ofrecen. Mi sitio web ha experimentado un rendimiento excepcional, con una velocidad impresionante que ha mejorado significativamente la experiencia de mis visitantes.

Clara Isabel Muñoz Lara
trustpilot
Clara Isabel Muñoz Lara
julio 8, 2023

Recomendados al 100%

Inicié mi primera página web de servicios con OptiServers y estoy muy contenta con ello. Al finalizar el proceso de registro y pago, tuve mi web lista.

google
Clara Isabel Muñoz
junio 5, 2023

Uno de los mejores profesionales con los que he trabajo, no sólo gracias a sus conocimientos y atención, sino también por su responsabilidad y empatía. 100% recomendado.

facebook
Claudia Velásquez
recommends
julio 7, 2023

Contrate el servicio y gracias a ellos tengo una web funcional, estoy muy feliz con los resultados. Los recomiendo 🙌

google
Cristian Lopez
octubre 4, 2020

Trabajo eficiente y atento!:)

facebook
Valeria Mendez
recommends
julio 3, 2023

Contrate con ellos el diseño web para mi empresa, estoy muy contenta con los resultados, me pusieron todo lo que solicite, botón de whatsapp, galería de productos, y toda la información, ellos me ayudaron arreglando el texto y algunas imágenes de mis proyectos que se miraban feas, las mejoraron para que se mirarán de calidad.

google
Carmila Navarredonda
septiembre 2, 2022

Un placer trabajar con Fernando. Siempre dispuesto a ayudar y a dedicar el tiempo necesario para resolver cualquier incidencia o consulta que he tenido. Es un gran profesional.

google
Miguel Trujillo
octubre 9, 2020
facebook
Miguel Ramos
recommends
julio 1, 2023

Excelente servicio. Es super rápido, nunca he tenido caidas de mi página, ya tengo mas de 1 año con ellos. Los recomiendo al 100%

Alec L. McShan
trustpilot
Alec L. McShan
julio 8, 2023

Empresa seria y comprometida

Empresa seria y comprometida, estamos muy contentos de todo el apoyo y problemas que nos ayudaron a solucionar y ahora en el manejo de nuestra tienda en linea es muy facil, aprendimos que es mejor delegar a los expertos.

google
Jorge III Urzúa
febrero 17, 2022

¿Listo para transformar tu negocio?

Solicitar cotización

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Formulario Cotización Web

Datos de contacto

Tijuana, Baja California, México

FAQs: OptiServers Hosting Web.

K
L
¿Qué es un Hosting web?

El servicio de alojamiento web, también denominado Hosting, es el proceso de usar un servidor web para guardar y facilitar el acceso a tu página web en línea. Un beneficio distintivo que brinda OptiServers es la capacidad de ajustar tus servicios progresivamente, dependiendo de tus objetivos.

En otras palabras, tienes la opción de iniciar con un plan elemental y, de necesitarlo, puedes escalar a un servidor Cloud, por ejemplo. Así, puedes personalizar el servicio según tus necesidades y metas.

K
L
¿Cómo funciona OptiServers?

El contenido de tu página web consta de ficheros y bases de datos que se presentan a tus visitantes cuando cargan tu sitio. OptiServers te proporciona un lugar de almacenamiento para estos archivos y bases de datos en un servidor muy seguro.

Al suscribirte en nuestros planes, proporcionamos detalles de acceso para que puedas conocer los aspectos técnicos de tu web de manera muy intuitiva.

K
L
¿Cuál es la diferencia entre “Hosting” y “dominio”?

El "Hosting" o alojamiento web se refiere al espacio de almacenamiento en un servidor, mientras que el "dominio" es la dirección única que los usuarios introducen en el navegador para visitar tu sitio web.

Cada sitio web está formado por un nombre de dominio y un servicio de alojamiento web. Para entenderlo de manera sencilla, podrías considerar el nombre de dominio como una dirección postal, mientras que el alojamiento web sería como el edificio físico correspondiente a esa dirección.

Nosotros garantizamos la funcionalidad de ambos.

K
L
¿Es necesario un hosting para utilizar WordPress?

Efectivamente, para crear un sitio web mediante WordPress necesitarás un servicio de alojamiento web. WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) gratuito que facilita la creación y gestión de tu página web. El alojamiento web se encarga de almacenar los archivos y bases de datos de tu sitio para que sea visible en línea para todos.

WordPress puede ser instalado en cualquiera de nuestros planes de alojamiento compartido con un simple clic. Además, nuestros planes incluyen características para mejorar la velocidad, actualizaciones automáticas y asistencia de expertos en WordPress.

K
L
¿Y si no tengo tiempo para encargarme de la administración de mi web?

¡No te preocupes! Nuestro servicio de Administración web para Empresas garantiza una gestión completa sin interrupciones. Nos convertimos en la extensión online de tu negocio para mayor rendimiento, productividad y alcance.

Ventas OptiServers

Ventas OptiServers

Tiempo de respuesta 10 minutos

I will be back soon

Ventas OptiServers
Hola, 👋 
Soy Fernando Orendain. Platiquemos de tu proyecto.
Contáctanos:
chat Cotiza Aqui